ASIGNACIÓN

Proceso de asignación al Servicio Social Profesional

1. Envío de Solicitud de Asignación:
    • El alumno interesado en realizar su Servicio Social Profesional envía una solicitud de asignación a un programa de servicio social profesional.
    • Requisito: El alumno debe contar con el taller de servicio social profesional acreditado.
  2. Revisión por el Supervisor de Programa en la Unidad Receptora:
    • El supervisor de programa en la Unidad Receptora revisa la solicitud de asignación para asegurarse de que cumple con los requisitos establecidos.
  3. Aprobación de la Solicitud de Asignación:
    • Una vez que la solicitud cumple con los requisitos, se aprueba la solicitud de asignación.
    • El responsable de Servicio Social en la Unidad Académica revisa la solicitud para verificar que cumple con los requisitos adicionales.
  4. Aprobación Final por la Unidad Académica:
    • Si la solicitud cumple con todos los requisitos, la Unidad Académica aprueba la asignación del alumno al programa de servicio social profesional.

Cómo Acceder al Servicio Social Profesional
Para ingresar al Servicio Social Profesional, sigue estos pasos:

1. Ingresa a la página https://serviciosocial.uabc.mx/ y accede con tu usuario y contraseña.
  2. En la barra lateral izquierda, se encuentra la sección de “Catálogo de Programas de Servicio Social”.
  3. Selecciona la etapa “PROFESIONAL” y haz clic en buscar.
  4. Se desplegará una lista de programas y vacantes disponibles.
  5. Puedes realizar acciones como consultar la información del programa y solicitar asignación directamente desde la plataforma.