Enlaces de Interés



LABORATORIOS

Los laboratorios del Programa de Estudios de Ingeniero en Electrónica cuentan con infraestructura adecuada en función del grado de complejidad de las asignaturas.

Se cuenta con 3 Laboratorios de uso General, y 4 Laboratorios Especializados.

Las instalaciones con las que cuenta la Carrera de Ingeniería en Electrónica en el Campus Tijuana, consisten en Diversos laboratorios tanto generales como especializados.

  • En el caso de los laboratorios generales, se cuenta con Osciloscopio, generador de señales y fuente de alimentación, en cada mesa.
  • En el caso de los laboratorios especializados, se cuenta con diversa infraestructura adecuada al área de énfasis.
  • En el caso de los laboratorios de instrumentación y control, se cuenta con osciloscopios, generadores de señales, fuentes y multímetros con capacidad de conexión y control. por medio de GPIB.
  • En el caso del laboratorio para el área de Sistemas Digitales, la infraestructura incluye Generador, Multímetro, Fuente de poder, y Osciloscopios de señal mixta.
  • En el caso del área de cómunicaciones las mesas habilitadas para ésta área cuentan con, multímetro, generador de baja y alta frecuencia, osciloscopio de baja y alta frecuencia, y fuente de poder.